Paynext Blog

Por qué las organizaciones globales eligen SAP SuccessFactors

No importa en qué giro este tu empresa, tampoco en que parte del mundo se encuentre, el deseo y la necesidad de contar con empleados excelentes y crear una organización con impulso digital es mundial.

Sucede que el mercado laboral es cada vez mas competitivo, es por eso que el uso de tecnología para atraer y nutrir a la próxima generación de los mejores talentos es imprescindible. Y SAP SuccessFactors te da las herramientas que necesitas para poder entrar y mantenerte en las nuevas dinámicas empresariales.

 

SAP SuccessFactors la solución para las empresas globales

 

SAP SuccessFactors, es un software de aplicaciones empresariales basado en la nube que ayuda a organizaciones sin importar su giro. Su tecnología ayuda a automatizar procesos y a convertir la empresa en una organización inteligente.

Imagina un sistema que fomenta una visión profunda de la empresa; al mismo tiempo, impulsa la colaboración y planeación estratégica colaborando con los mecanismos que moverán a la organización por delante de la competencia.

Y despreocúpate, ya que el manejo de los softwares de SAP SuccessFactors, es sencillo; quiero decir que la tecnología que usan esta diseñada para que sea de fácil acceso y pueda ser aprovechada al máximo por las empresas.

Cerca de 413 mil clientes comerciales y públicos son los que se han acercado a SAP SuccessFactors, para adaptarse a los cambios empresariales y poder navegar en un mundo de empresas globales.

 

4 ejemplos de empresas que han implementado SAP SuccessFactors

 

  1. OTB

Eligió a SAP SuccessFactors para poder llevar a cabo su estrategia digital de recursos humanos. OTB, es una empresa de moda que funciona a nivel internacional y esta formada por marcas como: Diesel, Maison Margiela, Marni, Viktor & Rolf y Paula Cademartori, también por Staff International y Brave Kid.

Su objetivo es que sus trabajadores empaten con su cultura empresarial y que puedan hacerlo usando sistemas sencillos e intuitivos. Al mismo tiempo, que lleguen a desarrollar sus habilidades y activar sus trayectorias profesionales.

 

Por qué las organizaciones globales eligen SAP SuccessFactors_sabiasque

 

  1. Sello Rojo

Dedicada a la producción y venta de leche y sus derivados, en es una empresa que tiene en México mas de 50 años. Con alrededor de 4,800 trabajadores, esta empresa se acercó a SAP SuccessFactors para poder gestionar de mejor forma a su numerosa plantilla, y de esta manera adaptarse rápido a los cambios.

 

  1. Yanzhou Coal Mining Company Limited

Una minera líder con sede en China y otras partes del mundo. Esta empresa implemento SAP SuccessFactors, para tener control en la gestión de su negocio. Su objetivo es aprovechar la tecnología de la nube para formar una organización inteligente, al mismo tiempo que va analizando en tiempo real lo que ocurre en la empresa.

 

  1. Coles Group

Empresa de origen australiano, cuenta con más de 2,500 puntos de ventas en todo Australia. Implementó el sistema para obtener nuevos conocimientos, racionalizar y automatizar sus procesos de compras y recursos humanos.

Su objetivo es seguir las actividades en tiempo real, al mismo tiempo simplificar procesos del departamento de rh y gestionar la nómina de forma sencilla. En fin, optimizar el área de rh y con ello tomar mejores decisiones.

 

Por qué elegir SAP SuccessFactors para tu empresa

 

Satisfacer las necesidades de la fuerza laboral global es realmente un desafío. Por eso, SAP SuccessFactors es el apoyo ideal para el negocio.

 

Aquí tienes 5 razones por las que las organizaciones eligen este sistema:

 

 

  1. Pensado para personas

Ha sido diseñado para ser usado por cualquier empleado de una organización, además, el software proporciona una nueva experiencia de usuario y automatiza el proceso de recursos humanos para una mayor adaptación de los empleados.

 

Por qué las organizaciones globales eligen SAP SuccessFactors_notarel

 

  1. Alcance global

¿Quieres alcanzar el mercado global?, con SAP SuccessFactors es posible, ya que te ofrece un sistema operativo global. Esto quiere decir que no importa en donde operes tendrás el campo adecuado que respalde las necesidades de tu país. Esto sucede porque el software es compatible con múltiples idiomas, zonas horarias, monedas, calendarios…

 

  1. Permite realizar planeaciones estratégicas

Auxilia al departamento de rh analizando su fuerza laboral, quiero decir que arroja datos que puedes procesar de forma inmediata, oportuna y precisa. Al implementarlo podrás activar las métricas necesarias y configurarlas como parte del proceso de implementación.

 

  1. Flexible al máximo

Su panel de control de configuración es flexible y fácil de usar, por lo que es posible estructurar plantillas, flujos de trabajo y seguridad. Y, por si fuera poco, SAP SuccessFactors da la opción de realizar cambios después de su implementación, para que puedas mantener actualizado el sistema de recursos humanos.

 

  1. Unidad

Con este sistema puedes construir tus integraciones personalizadas. Estas se mantienen preconfiguradas para aportar una profunda experiencia funcional a los procesos de recursos humanos. Es decir, puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades específicas, brindando así las mejores opciones de implementación.

 

Finalmente, SAP SuccessFactors, basado en la nube te ofrece dos softwares primordiales: Employee Central Payroll y Time And Attendance para que puedas tener control total en tu departamento de rh.

Employee Central Payroll, te da seguridad en los cálculos de la nómina, minimiza costes y ahorra tiempo. Además, te asegura mantenerte al día con las normas fiscales.

Por su parte, Time And Attendance, te da información en tiempo real haciendo que puedas tener control sobre ausencias, asistencias y más. Al mismo tiempo, conocerás la productividad de los empleados al tener acceso a las horas de trabajo de cada uno. Podrás crear estrategias para optimizar el desempeño que los trabajadores.

 

 

Dime, ¿te animas a incorporar lo mejor de la tecnología en tu departamento de recursos humanos?, si lo haces comenzarás a obtener beneficios de una herramienta basada en la nube. Tendrás seguridad, escalabilidad y flexibilidad.

Recuerda, con estos sistemas tu departamento de recursos humanos funcionará en un ambiente completamente seguro y preciso. ¿Quieres lograr una completa transformación del negocio, simplificar los procesos y reducir costos?, SAP SuccessFactors lo hace posible.

Decídete a optimizar los RRHH. ¿Te interesa conocer mucho más sobre esta innovación de SuccessFactors?

¿Quieres saber más sobre estos módulos de SuccessFactors para la gestión de nómina y control de tiempo? Pide tu demo, es totalmente gratuita y con ella podrás conocerlos, operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas.

 

PayNext | SAP SuccessFactors Payroll | Software de Nómina

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
Sucess Factors
SOLICITA DEMO GRATIS

Monterrey

San Alberto #112 Col. Residencial Santa Bárbara.
San Pedro Garza García, Nuevo León.

Tel: (81) 4780 4706

México

World Trade Center: Montecito #38,
Piso 38, Oficina 9.
Col Nápoles, México, D.F.

Tel: (55) 3603 2749

marketing@paynext.com.mx

Copyright © 2020 Paynext. All rights reserved.