Hagamos lo que hagamos no podemos cambiar el hecho que solo disponemos de 24 horas  al día para poder realizar todas las actividades que tenemos programadas. Por lo tanto, es necesario tener una correcta planeación para contar con una gestión de tiempo en el trabajo que sea inteligente.

Desde hace mucho tiempo se han comenzado a instaurar prácticas que nos enseñaban a realizar un acomodo de nuestras actividades separando las tareas importantes de las prioritarias, y así ir bajando hasta llegar a las menos trascendentales.

Sin embargo, al día de hoy y con los cambios que han ocurrido en el mundo laboral y la forma de realizar las asignaciones, nos damos cuenta que si hacemos esa lista será algo que no tiene fin. En muchas ocasiones nos encontramos contradicciones como: lo urgente no es importante, o quizá que lo que se planea a largo plazo no guarda una relación con las metas a corto plazo.

Por lo tanto hay que encontrar formas que nos permitan cumplir con las responsabilidades, al mismo tiempo que realizar todo aquello que es importante y urgente.

 

Formas que ayudan a tener una buena gestión de tiempo en el trabajo

Es común que las personas se asombren cuando ven a alguien más que tiene una vida profesional ajetreada, tiene su negocio o un puesto demandante, y aun así tiene tiempo para hacer ejercicio, pasar tiempo con su familia, amigos y un montón de actividades más. Es obvio que todos quieran saber cómo es que logra tal hazaña, cómo consigue realizar tantas actividades y hacerlas bien.

Para poder avanzar y llevar a cabo todo aquello que son responsabilidades, pero también que nos gustan y nos estimulan, es preciso crear prácticas que nos vayan dando un norte y nos permitan llevar un control de nuestro tiempo.

Crear un calendario requiere de ciertas reglas para poder conseguir el objetivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora ya sabes, para lograr tener una correcta gestión de tiempo en el trabajo además de contar con prácticas eficientes y que te motiven a planificar e implementar herramientas digitales que hacen aún más sencillo el proceso. Una de ella es Employee Central Time and Attendance Management, te ayuda a tener un buen control de tu tiempo y el de tus empleados.  Asimismo, las actividades están monitoreadas, por lo que puedes saber cómo se dedica el tiempo de trabajo con el objetivo de hacer estrategias que hagan la jornada laboral más productiva y descansada.

 

¿Te gustaría incorporar una solución completa que permita atender a las necesidades de tiempo y asistencia en la empresa? con Employee Central Time and Attendance Management, es posible. Con este software de control de asistencia del personal, podrás acceder a la información de seguimiento del tiempo de tus colaboradores y aprobar rápidamente las solicitudes de tiempo libre.

 

 

¿Necesitas gestionar todas las actividades de asistencia en la nube, llevar un seguimiento a tiempo?, ¿contar con información en tiempo real incorporada en el paquete de recursos humanos y tener acceso de autoservicio a todos los datos de cualquier lugar?, con el módulo de Employee Central Time and Attendance Management de SAP SuccessFactors puedes hacerlo.

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