Es verdad que la administración de tiempo y asistencia dentro de una oficina de principio no está relacionada con sistemas digitales, pero por fortuna la tecnología ha ido avanzando y al día de hoy se cuenta con Software de control de tiempo y asistencia, estos sistemas se han convertido en una herramienta fundamental para llevar la gestión de tiempo, automatizar tareas, realizar análisis específicos y sobre todo trasladar el control desde la nube.

 

Sabías qué una herramienta digital ayuda a llevar la administración de tiempo y asistencia dentro de una organización, da flexibilidad al estar en la nube, por lo tanto, el acceso al sistema se podrá realizar desde cualquier lugar y dispositivo electrónico. Además, permite mejorar la distribución de los costos en esa área. Si quieres que tu negocio este dentro a la era digital, avanzado junto con los cambios del mercado, debes tener un control total del tiempo y asistencia en la empresa.

 

Qué características buscar en un Software de control de tiempo y asistencia

 

Para poder realizar un eficiente control de tiempo y asistencia de los empleados, lo ideal es fijarse en qué características debe tener el sistema que estás pensando implementar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora ya sabes cuales son las principales características de este Software de control de tiempo y asistencia, la mejor decisión que puedes tomar es implementarlo en tu organización, solo así podrás ayudar a optimizar, automatizar y crear procesos confiables y digitalizados en tu empresa.

 

¿Te gustaría incorporar una solución completa que permita atender a las necesidades de tiempo y asistencia en la empresa? con Employee Central Time and Attendance Management, es posible.

 

 

Con este software de control de asistencia del personal, podrás acceder a la información de seguimiento del tiempo de tus colaboradores y aprobar rápidamente las solicitudes de tiempo libre.

 

 

¿Necesitas gestionar todas las actividades de asistencia en la nube, llevar un seguimiento a tiempo?, ¿contar con información en tiempo real incorporada en el paquete de recursos humanos y tener acceso de autoservicio a todos los datos de cualquier lugar?, con el módulo de Employee Central Time and Attendance Management de SAP SuccessFactors puedes hacerlo.

 

¿Quieres saber más sobre el módulo de Employee Central Time and Attendance ManagementSolicita una Demo. Es totalmente gratuita y con ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software.

 

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