Implementar un sistema de control de asistencia de personal es contar con un eje para el departamento de recursos humanos, es tener un soporte que, de información sobre los empleados, su productividad y su asistencia.

Es conocer de manera real cual es el desarrallo de los trabajadores.

Un software como este ayuda a eliminar frustraciones de empleados, cuando ven que el tiempo que invierten en cada proceso los consume y sienten que no avanzan o no logran objetivos.

Employee Central Time and Attendance Management respalda a tu empresa, ya que cada una de sus funcionalidades sirve para solucionar y optimizar las tareas de RH; además es sencilla de usar.

Este software es de SAP SuccessFactors, una empresa con historia, fundada desde 2001, y tiene en su camino 120 millones de usuarios en alrededor de 150 países.

 

 

Características principales del sistema de control de asistencia de personal Employee Central Time and Attendance Management

 

 

¿Necesitas mejorar el uso del tiempo y mantener un registro administrativo de la asistencia?, la verdad es que transformar y controlar estas actividades significa poder tomar estrategias inteligentes.

Con un software de control de asistencia podrás concentrarte en el trabajo que aporte valor y dedicar menos tiempo a la supervisión.

 

 

¿Quieres saber que funcionalidades del sistema hacen esto posible?

 

 

  1. Puedes gestionar desde la nube

Es posible manejar el sistema de control de asistencia de personal desde la nube, en otras palabras, podrán conectarse desde cualquier dispositivo.

Lo que lleva a empleados y altos mandos a tener acceso al sistema en donde quiera que estén, y así dar seguimiento a las acciones, minimizando tiempo y esfuerzo.

El flujo del trabajo y supervisión no se detienen.

 

  1. Reducción de esfuerzo

 

Employee Central Time and Attendance Management

 

¿Qué significa esto?, esto quiere decir que los empleados podrán completar la hoja de asistencia, solicitar días libres, verificar cuales son los saldos de sus vacaciones, etc.

Asimismo, los trabajadores podrán registrar sus ausencias y ver en tiempo real su saldo, considerando sus días vacacionales, horas extras, etc. Sin duda, la vida laboral de los encargados de RH será más sencilla.

Y para facilitar esto, los asalariados pueden hacer este tipo de consulta en donde estén.

 

 

  1. Control del tiempo extra

Mantener un control de las horas extras no es tan sencillo como parece, y más cuando se utilizan diversas plataformas para guardar registros y datos necesarios para calcular el saldo final del trabajador.

Sin embargo, con el sistema de control de asistencia de personal este problema se resuelve y queda en el olvido, puesto que puedes gestionar el tiempo y la asistencia manteniendo los registros en una sola plataforma.  

Asimismo, podrás gestionar las ausencias, lo que permite identificar problemas y causas que provocan ausentismo.

El poder ver en tiempo real el registro de la jornada trabajada y las horas extras, trae sus ventajas, pues podrás llevar un mejor registro de la productividad de los empleados.

 

 

  1. Cumplimiento de los contratos

Si tu empresa cuenta con trabajadores en otro país, despreocúpate, que podrás cumplir los convenios y leyes locales. Esto es posible gracias a que el sistema puede configurarse y adaptarse a los tiempos y sueldos de acuerdo al perfil y tipo de contrato de cada trabajador.

Asimismo, de manera general, el pago del sueldo se calcula de forma automática, gracias al almacenamiento de los datos como horas extras, dependiendo del tipo de jornada, turnos trabajados, días festivos, días de descanso, ausencias, etc.

 

 

 

  1. Flexibilidad

Con el sistema de control de asistencia de personal, puedes gestionar el horario de trabajo, checar entradas y salidas, tener establecido y preparado el calendario con los días de vacaciones de cada empleado, también puede incluirse los días festivos, a fin de llevar un control y que el flujo de trabajo no se vea mermado.

Las ausencia y asistencias se quedan registradas y lo mejor es que puede hacerse desde cualquier dispositivo.

Asimismo, es posible monitorear el tiempo de trabajo, así como el tiempo libre de los empleados.

Además, el software de control de asistencia puede integrarse a la nómina, siendo los encargados de RH los autorizados en realizar correcciones y administrar las plantillas del sistema.

 

 

  1. Ofrece una visión completa de la productividad de los empleados

Las notificaciones e información se reciben en tiempo real, se pueden ver los progresos de los proyectos, las ausencias y las notificaciones. Tanto el gerente como el resto del equipo pueden ver la información.

El sistema de control de asistencia de personal ayuda tanto a los empleados como a los gerentes y encargados de RH, haciendo del negocio una institución confiable.

Es un software unificado, flexible y sencillo, que reúne toda la información una sola plataforma.

 

Finalmente, el sistema de control de asistencia de personal ayuda a automatizar los procesos de recursos humanos, minimizando estrés. También está la posibilidad de incluir a los empleados a ver sus registros creando confianza.

El software de control de asistencia abre las puertas a un negocio inteligente, fluido y capaz de adaptarse a las exigencias y rapidez de mercado.

 

 

¿Te gustaría incorporar una solución completa que permita atender a las necesidades de tiempo y asistencia de tu empresa?, con Employee Central Time and Attendance Management, es posible.

Con este software de control de asistencia del personal, podrás acceder a la información de seguimiento del tiempo de tus colaboradores y aprobar rápidamente las solicitudes de tiempo libre.

¿Necesitas gestionar todas las actividades de asistencia en la nube, llevar un seguimiento a tiempo?, ¿contar con información en tiempo real incorporada en el paquete de recursos humanos y tener acceso de autoservicio a todos los datos de cualquier lugar?, con el módulo de Employee Central Time and Attendance Management de SAP SuccessFactors puedes hacerlo.

¿Quieres saber más sobre el módulo de Employee Central Time and Attendance ManagementSolicita una Demo. Es totalmente gratuita y con ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software.

 

PayNext | Employee Central Time and Attendance Management

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de Privacidad

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Corponet Implements SA de CV, con domicilio en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo León 66226 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  • Nombre completo
  • Teléfono fijo y/o celular
  • Correo electrónico
  • Puesto

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Departamento de Mercadotecnia, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo León 66226 México, o bien, se comunique al teléfono 8147375069 o vía correo electrónico a marketing@paynext.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica:marketing@paynext.com.mx