Paynext Blog

Administración de nómina con SuccessFactors Employee Central Payroll

Es la última semana del mes otra vez. El tiempo en el que todos los empleados esperan ansiosos su pago por haber trabajado duro. Pero un momento, ¿crees que alguno de ellos espera que pueda haber un error de cálculo en su pago? Probablemente no. Si estás manejando tus procesos de nómina manualmente, tienes que rezar para que esto no suceda. Preparar los pagos de tus empleados manualmente solo puede tener un resultado: empleados frustrados con baja moral y un responsable con un fuerte dolor de cabeza. Invertir en un software de administración de nómina puede ayudar a tu empresa a contratar y retener empleados talentosos a través de pequeños detalles como por ejemplo una nómina organizada y precisa. En esta publicación te enseñaremos cómo la administración de nómina con SuccessFactors Employee Central Payroll puede ayudarte.

Los sueldos y salarios no son más que la remuneración o la suma de dinero que un trabajador recibe de una forma periódica a cambio de su trabajo. Remunerar correctamente a los trabajadores por su trabajo es una obligación ética y legal que no solamente sirve para contar con capital humano de calidad sino también para estimular a los colaboradores, potenciar su productividad y evitar las fugas de talentos. Es por eso que además de determinar el salario de cada trabajador correctamente es importante que cuentes con herramientas que te permitan pagar a tiempo y sin errores.

 

Importancia de la administración de nómina

Contar con un software de administración de nómina en tu empresa es la mejor opción para gestionar el sueldo de tus empleados, ya que ofrece una serie de ventajas que garantizan la eficiencia, puntualidad, precisión y rentabilidad. La nómina se automatiza y se integra a la perfección con la asistencia y la gestión del tiempo, lo que permite a los responsables de recursos humanos centrarse en los problemas centrales del negocio en lugar de atascarse en el trabajo administrativo.

Cuando la nómina debe organizarse solo para unos pocos empleados, puede que sea fácil hacer un seguimiento de los pagos y asistencias manualmente, pero a medida que una empresa crece y aumenta el número de empleados, los cuadros en Excel y el registro de asistencia en una carpeta se convierte en un problema.

 

La administración de nómina con SuccessFactors Employee Central Payroll

 

SuccessFactors Employee Central Payroll es una combinación revolucionaria de tecnología probada, las últimas innovaciones y la prestación de servicios en una solución que representa la próxima generación de automatización de procesos de nómina global. Veamos de una forma mucho más detallada lo que el software de nómina de SuccessFactors puede hacer por tu empresa:

 

  • Monitoreo de la nómina en tiempo real

Para muchas empresas, el costo del capital humano o la nómina significa el gasto más grande. La nómina también es frecuentemente el único toque regular entre un empleador y los empleados. Por eso, es importante contar con un proceso de nómina oportuno y eficiente. Con el sistema de administración de nómina con SuccessFactors Employee Central Payroll los responsables de esta área son capaces de monitorear en tiempo real  toda la información asociada a los sueldos de los trabajadores, excepciones, bonificaciones, deducciones, etc. Esto ayuda a minimizar los errores, garantizar el cumplimiento y tener un mayor control del presupuesto asociado a la nómina.

 

  • Nómina global fuera de la caja

Administrar la nómina en grande significa tener la capacidad para trabajar globalmente. Algún día tu empresa será tan grande que tendrás que manejar nóminas globalmente y esto es algo para lo que tienes que estar preparados. El software de administración de nómina de SuccessFactors te ayuda a contar con capacidad de nómina global gracias a:

  1. Capacidad para el cálculo de impuestos sin importar en qué país o región se encuentre el trabajador.
  2. Usabilidad en todo el mundo incluyendo: calendarios con sus fiestas locales, zonas horarias, monedas, lenguaje local.
  3. Procesamiento de la nómina en más de 40 países.

 

Administración de nómina con SuccessFactors Employe Central Payroll

 

  • Ahorro de costos

Otro de los beneficios de la administración de nómina con SuccessFactors Employee Central Payroll es que ofrece extensibilidad y configurabilidad del procesamiento interno combinado con el ahorro de costos y la agilidad de la computación en la nube. Este sistema se escala fácilmente a medida que se expanden las necesidades de tu negocio, al mismo tiempo que ofrece innovación constante sin interrupciones. En resumen, todo el poder y el control de la ejecución de la nómina interna con la reducción de los costos de implementación y actualización en la nube ¡Lo mejor de ambos mundos!

 

  • Un sistema diseñado para todos

Al igual que todas las ofertas de SAP SuccessFactors, este sistema posee una tecnología colaborativa, fácil de usar y gráfica con opciones de autoservicio intuitivas para transacciones comunes relacionadas con la nómina. Este enfoque da como resultado una experiencia de usuario radicalmente simple para cada función de la organización, reduce los errores en el autoservicio, aumenta la adopción a través de innovaciones como asistentes integrados, servicios inteligentes, reglas de negocio inteligentes, comentarios en línea, gráficos, historial de auditoría, etc.

 

Anímate a incorporar lo mejor de la tecnología en tu departamento de recursos humanos y comienza a obtener beneficios de una solución de nómina global basa en la nube, ofrecida con seguridad, escalabilidad y flexibilidad. Con este sistema, tu nómina estará fluidamente unida al sistema de recursos humanos en un ambiente completamente seguro y preciso.

Optimiza los RRHH y la nómina de tu empresa para lograr una completa transformación del negocio, simplificar los procesos y reducir costos con la ayuda de este software de nómina de SuccessFactors.

¿Te interesa conocer mucho más sobre esta innovación de SuccessFactors? Solicita una Demo de SuccessFactors Payroll. Es totalmente gratuita y con ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software.

 

PayNext | Employee Central Payroll

 

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
Sucess Factors
SOLICITA DEMO GRATIS

Monterrey

San Alberto #112 Col. Residencial Santa Bárbara.
San Pedro Garza García, Nuevo León.
Tel: 01 (81) 4780 4706

México

World Trade Center: Montecito #38,
Piso 38, Oficina 9.
Col Nápoles, México, D.F.
Tel: 01 (55) 3603 2749

Copyright © 2019 Paynext. All rights reserved.

Aviso de Privacidad

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Corponet Implements SA de CV, con domicilio en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo León 66226 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  • Nombre completo
  • Teléfono fijo y/o celular
  • Correo electrónico
  • Puesto

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Departamento de Mercadotecnia, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo León 66226 México, o bien, se comunique al teléfono 8147375069 o vía correo electrónico a marketing@paynext.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica:marketing@paynext.com.mx