Paynext Blog

Employee Central Payroll: SuccessFactors redefine el software de nómina

Hoy día, muchas organizaciones han optado por externalizar su nómina y contratar empresas especializadas para cumplir con este desafío mientras que otras, han optado por aumentar los costos para mantener el control y la precisión al momento de ejecutar la nómina interna. Una de las mayores bondades de SuccessFactors Employee Central Payroll es que ofrece lo mejor de ambos mundo en un mismo sistema.

Cuando las empresas crecen y se desarrollan sus nóminas también lo hacen. Resulta ilógico que una empresa desarrollada y con una cantidad importante de empleados continúe administrando sus procesos de recursos humanos de forma manual o en el mejor de los casos, con sistemas anticuados e ineficientes.

SuccessFactors Employee Central Payroll es una tecnología que ofrece las últimas innovaciones y entrega de servicios en una solución que representa la próxima generación de automatización de nómina.

Por suerte, las tecnologías y desarrolladores de aplicaciones especializadas han desarrollado soluciones que no solamente permiten automatizar los procesos del talento en general sino que aseguran la objetividad y certeza en las nóminas, uno de los asuntos más cruciales de esta área, como por ejemplo SuccessFactors Payroll ¿Lo conoces? No te preocupes, en este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta innovadora solución de SAP.

 

Employee Central Payroll: SuccessFactors redefine el software de nómina

 

¿Quiénes pueden disfrutar de Employee Central Payroll?

El software de nómina de SuccessFactors está disponible exclusivamente para los clientes de SuccessFactors Employee Central el cual, garantiza la instalación de un sistema de última generación y de una automatización y control completo de los asuntos de nómina.

A continuación, te explicamos un poco más sobre las características de esta nueva solución de SuccessFactors:

 

Características de Employee Central Payroll

 

Nómina de empleados centralizada

SuccessFactors ha logrado innovar con un software de nómina único que tiene el poder de centralizar todos los asuntos de nómina de tu empresa en tres clics. El Centro de Control de nómina permite pasar del procesamiento por lotes a un proceso continuo de nómina con monitoreo en tiempo real de las excepciones (también conocidas como validaciones o políticas).

Esto significa que los profesionales de recursos humanos o administradores de nómina ya no tendrán que dedicar una gran cantidad de tiempo de su agenda para buscar registros de errores, informes y verificar o crear búsquedas de Excel para encontrar los errores de la nómina.

Este sistema tiene la capacidad de detectar enviar los errores de nómina en tiempo real a los gerentes o responsables de nómina para que así, todo el proceso pueda ser mucho más rápido, seguro y flexible.

 

 

 

 

Reducción de costos

El software de nómina de SuccessFactors Payroll está diseñado para trabajar exclusivamente con SuccessFactors Employee Central lo que significa que tu empresa podrá ahorrar una cantidad importante de dinero en actualizaciones de la nube y en ejecución de la nómina interna.

Además, es un sistema de recursos humanos capaz de soportar las nuevas necesidades comerciales que puedan surgir sin interrupciones ni costos adicionales. SuccessFactors y sus más de 9.000 organizaciones y 80 millones de empleados pagados a través del sistema han demostrado que es el motor de nómina más utilizado en todo el mundo.

 

Un sistema diseñado para todos

SuccessFactors Payroll es una solución fácil de usar, colaborativa y gráfica. Lo que significa que toda tu fuerza laboral podrá ponerse sobre la marcha de forma rápida gracias a su plataforma con funcionalidades de autoservicio.
Todos los colaboradores podrán acceder a su información de nómina a través de Employee Central, una función diseñada para soportar a más de 10 millones de usuarios en la nube y tiene como principal enfoque mejorar de forma radical la experiencia de todos los involucrados.

 

 

Sistema cero errores

Su sistema cero errores está diseñado para soportar todas las transacciones de nómina, reduciendo los errores en autoservicio e impulsando la adopción a través de funcionalidades como: asistentes incorporados, servicios y reglas empresariales inteligentes, organigramas, comentarios en línea, historial de auditoría y flujos de trabajo flexibles.

 

Procesos globales y mejores prácticas locales

Otra de las características del Employee Central Payroll es que admite el procesamiento de nómina de más de 41 países de forma inmediata. Esto permite que tu nómina pueda ser ajustada a necesidades específicas de tu localidad como por ejemplo: cálculos tributarios, calendario con fiestas locales, zona horaria, moneda, etc.
A medida que tu organización crezca en todo el mundo o desee más visibilidad y control en otros países, el sistema de recursos humanos es capaz de ayudar a garantizar que reciban los pagos de forma precisa y puntual.

 

Cálculo de la nómina de retroactividad

La retroactividad es la capacidad de realizar cambios en los datos de los empleados antes del periodo de pago actual. La nómina de empleados central calcula de forma automática los periodos anteriores y ajusta los resultados.

Esta es una de las funciones más útiles y potentes de esta novedad de SuccessFactors, ya que para los encargados de nómina calcular la retroactividad de forma manual era uno de los procesos más complejos.

 

 

Anímate a incorporar lo mejor de la tecnología en tu departamento de recursos humanos y comienza a obtener beneficios de una solución de nómina global basa en la nube, ofrecida con seguridad, escalabilidad y flexibilidad. Con este sistema, tu nómina estará fluidamente unida al sistema de recursos humanos en un ambiente completamente seguro y preciso.

Optimiza los RRHH y la nómina de tu empresa para lograr una completa transformación del negocio, simplificar los procesos y reducir costos con la ayuda de este software de nómina de SuccessFactors.

¿Te interesa conocer mucho más sobre esta innovación de SuccessFactors? Solicita una Demo de SuccessFactors Payroll. Es totalmente gratuita y con ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software.

 

PayNext | SAP SuccessFactors Payroll | Software de Nómina

 

 

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
Sucess Factors
SOLICITA DEMO GRATIS

Monterrey

San Alberto #112 Col. Residencial Santa Bárbara.
San Pedro Garza García, Nuevo León.
Tel: (81) 4780 4706

México

World Trade Center: Montecito #38,
Piso 38, Oficina 9.
Col Nápoles, México, D.F.
Tel: (55) 3603 2749

marketing@paynext.com.mx

Copyright © 2019 Paynext. All rights reserved.

Aviso de Privacidad

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Corponet Implements SA de CV, con domicilio en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo León 66226 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  • Nombre completo
  • Teléfono fijo y/o celular
  • Correo electrónico
  • Puesto

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Departamento de Mercadotecnia, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo León 66226 México, o bien, se comunique al teléfono 8147375069 o vía correo electrónico a marketing@paynext.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica:marketing@paynext.com.mx